domingo, 21 de septiembre de 2008

Propiedades de Objetos en JavaScript


Nombre: Propiedades de Objetos en JavaScript

Versión: v1.0 -- Fecha: 2008/Ago/18
Tipo: Ventana / 2 Archivos / *.html *.js
Lenguaje: HTML & JavaScript
Autor: mycomplexsoul@live.com.mx
Link: Descargar

Descripción:
Este script muestra las propiedades del objeto indicado que maneja el explorador. Es decir, un listado de los objetos miembro del objeto indicado.


Realmente la parte útil es el archivo .js que contiene el formulario y el script, y lo he hecho así para su uso dentro del desarrollo y análisis de otras páginas web de modo que sea sencilla su implementación.

Su sintaxis es muy básica, simplemente se escribe el objeto (por ejemplo window.document.body) y al procesar el formulario se escriben en una nueva ventana los miembros que lo componen (all, forms, links, images, style, tagName, className, attributes, innerHTML, etc.).

Si es usado en el explorador Opera se obtienen además de los objetos miembro un listado de funciones miembro del mismo objeto (focus(), toString(), getAttribute(), getElementsByName(), getElementsByTagName(), getElementsByClassName(), getElementsById(), attachEvent(), etc.).

Para incluirlo en otras páginas basta incluir el script, para eso simplemente copiamos la siguiente linea de código en cualquier parte donde se desee insertar el formulario:

<script language="JavaScript" src="ObjProp.js">< /script>

Post #05 - mycomplexsoul

No hay comentarios: